El aeropuerto internacional de Belfast acoge los vuelos procedentes de Irlanda, Gran Bretaña, Amsterdam, Bruselas y Nueva York; algunos trayectos regionales de Gran Bretaña (incluido Gatwick) se dirigen al aeropuerto Ciudad de Belfast, que resulta más práctico.
La exhaustiva red de autobuses de Irlanda del Norte está gestionada por Ulsterbus, e incluye servicios a Dublín. Belfast también está comunicado por tren con la capital irlandesa (sólo tarda algo más de dos horas) y con ciudades del norte como Bangor, Larne y Derry. En las estaciones de autobús y tren de Belfast no existen consignas de equipajes.
Los transbordadores de Isle of Man y Stranraer (Escocia) atracan en el muelle de Donegall, relativamente cercano al centro de la urbe. La compañía SeaCat ofrece un recorrido de Stranraer a Belfast en menos de dos horas. Los procedentes de Liverpool, atracan en la terminal Victoria, a 5 km al norte de Belfast. Si se alquila un automóvil en la República de Irlanda para dirigirse a Belfast, se debe comprobar que el seguro cubre el viaje; Belfast se encuentra a 2,5 horas en coche de Dublín.